Sergio Massa denunció haber sido víctima de amenazas.

Sergio Massa denunció haber sido víctima de amenazas.

septiembre 3, 2020 0 Por La Nota

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, se presentó ante la Justicia para exponer mensajes recibidos a través del celular de su pareja Malena Galmarini.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, presentó este miércoles por la tarde una denuncia ante la Fiscalía de Tigre, en Rincón de Milberg, por las 460 amenazas intimidatorias contra él y su familia, luego que se difundiera el número de su celular en las redes sociales luego de la decisión del oficialismo de no ceder ante llas presiones de Juntos por el Cambio para condicionar el temario de las sesiones virtuales.

El titular de la Cámara Baja se acercó a la sede judicial en compañía de su pareja Malena Galmarini, para solicitar la ampliación de la denuncia suministrando material tecnológico para descubrir la fuente que dejó trascender su número telefónico y quién fue el responsable de perpetrar las amenazas.

Entre los mensajes se encontraba uno que decía «A Malena: Estimada, le paso un mensaje para que le lea a su marido antes de dormir o en el desayuno”, acompañado con varias fotografías de los terroríficos Falcon verdes de la dictadura con la leyenda “subí que te llevo”, la del fallecido dictador Jorge Rafael Videla con el epígrafe “vos querés pasear en el Falcon no?”, y el propio dictador guiñando el ojo con  con al leyenda “a Videla le gusta”.

Massa sostuvo que le llegaron «más de 460 mensajes de remitentes desconocidos«, a lo que agregó: «no me voy a victimizar, pero voy a hacer la denuncia para que la Justicia investigue».