REGIÓN; La 10 de Cristina, ¿salió de nuestra región?

REGIÓN; La 10 de Cristina, ¿salió de nuestra región?

noviembre 18, 2022 0 Por La Nota

Cristina Fernández cerró el acto del kirchnerismo con una camiseta de Argentina: ¿De dónde la sacó ?

Cristina finalizó el acto mostrando una camiseta que tenía el número 10, su nombre y el logo de un distrito bonaerense.

El intendente de Pila, Sebastián Walker, le acercó a la vicepresidenta un obsequio “Cristina tiene la 10 y la debe lucir”, señaló

Pila es un distrito agroganadero de la provincia de Buenos Aires, en medio de la Cuenca del Salado.

«La idea es del intendente» indicaron allegados. Walker es un joven alcalde de 37 años que no dudó en llevarle un presente simbólico, si los hay: «La 10 para La 10» que también se da en medio del furor mundialista.

Walker ya había entregado otro atuendo en otro evento, fue hace poco tiempo, en Mar del Plata, para la final de los Juegos Bonaerenses, donde aprovechó la ocasión de entrega de un kits de la indumentaria de su distrito al gobernador Axel Kicillof. Ahora fue por al 10 a Cristina.

En medio de un estricto control, Walker le acercó la casaca y la Vice la lució “naturalmente Pila” reza el eslogan. “La 10 a la 10 “ aseguran que señaló Walker quien puso la idea en marcha, imprimió 2 ejemplares propios y se fue al acto a acompañar a la Vice.

En Pila gobierna el peronismo desde el 2003, con Gustavo Walker, padre del actual intendente y es un bastión peronista en medio de la patria chacarera «Esta gestión no ha perdido ninguna elección» señalan en los pasillos del Frente de Todos.

Ahora si estamos en todos lados dicen los pileros ya que la foto de Cristina con la camiseta no solo recorre la provincia sino que ha trascendido los límites, casi como Pila, sonríen en el distrito.