Pila: el Intendente Walker dispuso 12 terrenos para el Procrear

Pila: el Intendente Walker dispuso 12 terrenos para el Procrear

octubre 22, 2020 0 Por La Nota

El Jefe Comunal concedió una docena de lotes servidos para que familias locales cuenten con la posibilidad de acceder a la línea de créditos para la construcción que otorga hasta $3.5 millones en préstamo.

Articulado de manera conjunta entre la Municipalidad de Pila con dependencias nacionales, el Intendente Gustavo Walker puso a disposición de Procrear 12 lotes con servicios para que las familias que reúnan las condiciones se inscriban en la línea de construcción y cuenten con la posibilidad de participar del sorteo del programa crediticio generado por el Gobierno nacional.

Los terrenos habían sido cedidos por el Municipio al Estado nacional y allí transferidos a ANSES para que estos sean puestos al servicio de la comunidad.

Las gestiones de Walker de la mano del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, consiguieron que los lotes servidos ubicados en Máxima Planes de Casco entre 22 y 24, están disponible para aquellas familiar que cumplan los requisitos para acceder al ambicioso programa que fuera reactivado por el Presidente Fernández.