Murió Mario Cafiero, Presidente del INAES.

Murió Mario Cafiero, Presidente del INAES.

septiembre 13, 2020 0 Por La Nota

Este domingo, amigos de la familia informaron el deceso del dirigente político Mario Cafiero a los 64 años y tras una dura lucha contra el cáncer. El presidente Fernández expresó sus condolencias.

Si bien el sábado por la tarde amigos de la familia Cafiero informaron la muerte de Mario Alejandro Hilario Cafiero, el deceso se confirmó en la mañana del domingo 13 de septiembre. Ocurre luego de una descompensación resultado de una enfermedad oncológica que venía sobrellevando y dando lucha.

Conmociona a todo el arco político el fallecimiento de quién sería hijo del reconocido dirigente justicialista Antonio Cafiero y tío de Santiago (el jefe del Gabinete de Ministros es hijo de Juan Pablo Cafiero). Desde enero de 2020 fue designado como nuevo presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social

El Presidente de la Nación desde la cuenta @alferdez publicó:

“Murió mi querido amigo Mario Cafiero, presidente del INAES. Fue un gran dirigente y una enorme persona, de valores nobles y convicciones firmes. Mis condolencias y mi abrazo a la distancia a su familia y sus seres queridos.”