Los vecinos que tramitaron el DNI en el Tren Sanitario lo pueden retirar en el Teatro Municipal de Chascomús

Los vecinos que tramitaron el DNI en el Tren Sanitario lo pueden retirar en el Teatro Municipal de Chascomús

marzo 25, 2021 0 Por La Nota

En el Teatro Municipal Brazzola podrán retirar los documentos que fueron tramitados en el Tren de Servicios “Dr. Ramón Carrillo” cuando atendió en la Estación Ferro automotor por iniciativa del Gobierno Nacional.

Los días 25,26, 29 y 30 de marzo serán las fechas de entrega del Documento Nacional de Identidad tramitados oportunamente en el Tren de Desarrollo Social y Sanitario “Dr. Ramón Carillo”.

Recordamos que la primera ciudad donde el Tren Sanitario prestó sus servicios este año fue Chascomús por gestión del Gobierno Nacional a través de los ministros de Transporte y de Desarrollo Social.

En su momento se llevó a cabo el acto de lanzamiento del tren Sanitario en la estación Ferroautomotor con la presencia de los titulares de esas carteras, Mario Meoni y Daniel Arroyo, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa y el diputado provincial oriundo de Chascomús José Ignacio “Cote” Rossi.

En este sentido, quienes gestionaron el DNI deberán presentarse en la fecha que consta en el comprobante que les fue otorgado luego de la tramitación, teniendo en cuenta el siguiente horario: jueves de 9 a 14hs. y viernes, lunes y martes de 10 a 14hs.

Cabe recordar que el acceso al Teatro Municipal Brazzola (calle Sarmiento 90) se realizará cumpliendo el Protocolo Sanitario Vigente de distanciamiento social, uso de tapaboca e higiene de manos, portando el comprobante de tramitación.