Los saludos al astro Maradona en su cumpleaños 60

Los saludos al astro Maradona en su cumpleaños 60

octubre 30, 2020 0 Por La Nota

¡Felices 60 Diego! publicó en su cuenta de Twitter el club Boca Juniors, con imágenes de goles anotados por el astro en sus dos etapas con la camiseta Azul y Oro, la primera en 1981-1982 y la última entre 1995 y 1997.

Maradona, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, brilló con las camisetas de Argentinos Juniors, Boca, Nápoli y, sobre todo, con la del seleccionado de la Argentina, con el que conquistó el Mundial Sub-20 de Japón, el Mundial de México 1986 y fue subcampeón en Italia 1990, además a nivel de clubes tuvo breves pasos por Newell’s Old Boys y el Sevilla, de España.

La actriz Dalma Maradona, hija mayor del matrimonio de Diego con Claudia Villafañe, se sumó a los saludos públicos al astro en su cumpleaños número 60. «Súmale 50 a esa camiseta y se feliz siempre! Te amo», publicó Dalma, de 33 años, en su cuenta de la red social Twitter, junto a una imagen de Diego con la casaca número ’10’ del Nápoli y con ella en brazos cuando tenía apenas tres años.

¡Felices 60 Diego! publicó en su cuenta de Twitter Boca, con imágenes de goles anotados por el astro en sus dos etapas con la camiseta Azul y Oro, la primera en 1981-1982 y la última entre 1995 y 1997.

Otro que se acordó del cumple de Diego fue el ex goleador del seleccionado argentino Gabriel Batistuta, compañero del astro en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994. «Feliz cumpleaños Diego! Que nunca te falte la salud y el amor de tus afectos. Brindo en tus 60 años deseándote toda la felicidad del mundo!«, escribió el Bati en Twitter, junto a dos imágenes abrazado a Diego, con la camiseta del seleccionado argentino.

Héctor «El Negro» Enrique, ayudante de Maradona en el seleccionado nacional durante el Mundial Sudáfrica 2010 y compañero en el título del mundo de 1986, se había arrancado la previa: «Maradona es una gran persona, un gran hijo, un gran amigo. Nunca te traiciona. Es un enorme amigo, ojalá que tenga un cumpleaños hermoso, con alegrías».

Por su lado, Petro Troglio comentó: «Maradona es un ser humano estupendo, el mejor jugador del mundo y de la historia. Lo adoro y le deseo todo el bien del mundo. Y le agradezco que esté en Gimnasia, un club que amo». «Hay dos Diegos: el futbolista y el ser humano. Pasamos navidades juntos y en una Navidad, en 1990, se quedó contando chistes en Nápoles como hasta las 6 de la mañana. Todos nos reímos y disfrutamos. Es uno de los recuerdos más lindos de mi vida», cerró el exentrenador de Gimnasia.