Los jefes regionales de Anses y Pami, Darío Méndez y Marcelo Leyria, visitaron Lezama junto al Diputado provincial Cote Rossi.

Los jefes regionales de Anses y Pami, Darío Méndez y Marcelo Leyria, visitaron Lezama junto al Diputado provincial Cote Rossi.

noviembre 6, 2020 0 Por La Nota

El encuentro cumbre se dio en la oficina de Anses de la localidad, a cargo de Nicolás Hamacher, quien recibió a los funcionarios en compañia de Carolina Kolkowski delegada de la oficina local de Pami.


En dicha reunión se coordinaron tareas de trabajo en conjunto y trazaron estrategias para la implementación de diferentes programas.


Posteriormente visitaron espacios del distrito que podrían aportarse al Fideicomiso Procrear para adjudicarlos a vecinos junto con el crédito que ofrece el organismo que conduce Fernanda Raverta.


También asistieron al Club de Día Néstor Kirchner, , lugar a donde asistían diariamente afiliados al PAMI, como así tambien los Consultorios del Centro de Jubilados, y el Centro de Jubilados «Mi Refugio».


El Jefe de la Oficina de Anses Lezama manifestó “estamos muy contentos con la reunión de trabajo que coordinamos entre las autoridades de Anses y Pami para mejorar la prestación de los servicios locales de ambos organismos. Tomando la idea de Juan Perón, Anses y Pami representan las manos del Estado y deben abrazar a cada argentino y argentina, estamos trabajando fuertemente para que así sea y podamos mejorar la calidad de vida a todos y todas”.

Se espera que en consonancia con lo acordado hoy, las autoridades acompañen y respalden a los delegados de las oficinas locales en las gestiones que se emprenderán en los próximos días.

La Jefa de Pami por su parte expresó «Es una gran alegría estar trabajando con el acompañamiento diario de autoridades provinciales y nacionales, no dejaremos de trabajar para que cada uno de nuestros afiliados mejore su calidad de vida».

Con gran actividad las oficinas locales continúan trabajando para las y los lezamenses.