Lezama: pedido de explicaciones y malestar con el Municipio por dejar sin funcionamiento las cámaras de vigilancia

Lezama: pedido de explicaciones y malestar con el Municipio por dejar sin funcionamiento las cámaras de vigilancia

febrero 10, 2021 0 Por La Nota

Crece el malestar y los reclamos tanto en las calles del pueblo, como así también, en las redes sociales por parte de vecinas y vecinos de Lezama.

Los hechos de inseguridad han marcado un notable crecimiento en estas ultimas semanas, la calma que caracterizaba a Lezama, parece estar escurriendose, como agua en las manos.

Desde la denuncia por el robo de un camión de un comercio local, los hechos delictivos han ido en una fuerte suba que alarma y pone de manifiesto el NO funcionamiento de las cámaras de vigilancia local, ya que, en todos los hechos ocurridos, se ha querido recurrir al archivo y el mismo es inexistente.

Esto despertó un gran estupor en la población de Lezama, quienes exigen a los gobernantes explicaciones, y más vigilancia.

En declaraciones de vecinos, se puede oír, que al parecer el hecho de que no estén funcionando las cámaras, es la falta de pago por parte del municipio a la empresa que provee de insumos y nuevas cámaras para ser colocadas a lo largo y a lo ancho del pueblo.

Se espera que el municipio se haga eco de los reclamos, y brinde las explicaciones pertinentes, y de ser necesario, se vuelva a contratar nuevamente un servicio que hoy en día es de vital importancia para que quienes viven en Lezama, puedan sentirse seguros y vigilados.