Kicillof volvió a poner en marcha el Parque de la Costa, el cual había sido declarado en quiebra

Kicillof volvió a poner en marcha el Parque de la Costa, el cual había sido declarado en quiebra

febrero 17, 2021 0 Por La Nota

El Gobernador reabrió las puertas del emblemático centro recreativo ubicado en el Partido de Tigre, el cual fue rescatado gracias al esfuerzo del Estado nacional, provincial, y municipal.

Luego de un exhaustivo trabajo articulado entre el Estado nacional, la Gobernación bonaerense, el municipio de Tigre y la inversión de un grupo empresario, a partir de hoy vuelve a funcionar el tradicional parque de agua.

El predio, ubicado en Tigre, es una de las principales atracciones del Parque de la Costa, que reabre sus puertas luego de 11 meses.

«Es una enorme satisfacción volver a poner en marcha el Parque de la Costa, un gran atractivo para miles de visitantes y una fuente de trabajo para más de 500 trabajadores y trabajadoras», sostuvo en sus redes sociales el gobernador Kicillof. A lo que agregó: «Junto al esfuerzo y compromiso de Nación, Provincia y el municipio de Tigre logramos evitar el cierre de este lugar tan emblemático para las y los bonaerenses».

Antes de la pandemia, el Parque de la Costa recibía a unos 800.000 visitantes por año. Ahora el objetivo es llevarlo a 1,2 millones y transformarlo en uno de los mejores tres parques de diversiones de América Latina.