Kicillof, Meoni y Massa participan de la vuelta del tren que unirá Gral Guido con Pinamar

Kicillof, Meoni y Massa participan de la vuelta del tren que unirá Gral Guido con Pinamar

enero 22, 2021 0 Por La Nota

El tren volverá a unir Gral Guido con Divisadero Pinamar. De la actividad participará el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, el ministro de Transporte Meoni y Sergio Massa.  

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Masa, y el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, estarán presentes en una prueba de tren que volverá a unir a la localidad de General Guido con Divisadero de Pinamar. Un recorrido que estaba paralizado desde 2015.

La actividad se llevará a cabo a las 12:30, en donde se realizará la denominada “marcha blanca”, un recorrido de prueba del tren de pasajeros que circula desde General Guido hasta la estación Divisadero de Pinamar.

CRONOGRAMA

-12:30 hs: comienzo de transmisión, funcionarios y autoridades viajando en tren hacia la renovada estación Divisadero de Pinamar.

-12:45 hs: Arribo del tren a estación Divisadero de Pinamar. Proyección de video respecto de las tareas de recuperación del ramal. Proyección de video sobre Campaña de Seguridad Vial.

-13:10 hs: Anuncio y palabras de los funcionarios: