Hoy llega Sergio Massa a Chascomús para presentar un plan ambiental

Hoy llega Sergio Massa a Chascomús para presentar un plan ambiental

febrero 3, 2021 0 Por La Nota

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación participará de un acto del “Plan de erradicación de basurales a cielo abierto”. Ambiente estará representado por el viceministro Sergio Federovisky, dado que Cabandié en las últimas horas dio COVID-19 positivo.

Para las 12.15 del mediodía del miércoles 3 de febrero se anuncia la presencia en Chascomús de importantes autoridades nacionales en un acto a realizarse a la vera de la laguna, más precisamente en Avenida Costanera Pedro Gastón y Guaminí

Los anfitriones serán el Diputado Provincial oriundo de Chascomús y referente del Frente de Todos en la Quinta Sección José Ignacio “Cote” Rossi junto con el Intendente Municipal Javier Gastón. Uno de los ilustres visitantes será el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa.

Se hará presente también el viceministro de Ambiente Sergio Federovisky ya que se exhibirán las maquinarias que recientemente llegaron a Chascomús para el reciclado de residuos sólidos a través del Gobierno Nacional. Desde el presidente Alberto Fernández se viene dando particular trascendencia a las inversiones relacionadas con el Plan de erradicación de basurales a cielo abierto” que sin dudas va a beneficiar a Chascomús

De hecho, se pensaba que iba a encabezar el acto el titular del mencionado Ministerio, pero Juan Cabandié sorprendió al anochecer del martes cuando comunicó:

“Tras presentar un cuadro febril en el día de ayer, comencé con el protocolo de aislamiento preventivo, me realicé un hisopado de COVID-19 y dio positivo. Hasta ahora los síntomas son leves, pero no subestimables, por lo que deberé suspender la agenda, guardar reposo, y cumplir con el aislamiento estricto. Recordemos que la pandemia no pasó y sigamos cuidándonos.”