Hay esperanza: Este jueves empieza la vacunación masiva en Chascomús

Hay esperanza: Este jueves empieza la vacunación masiva en Chascomús

febrero 16, 2021 0 Por La Nota

La Escuela N°5 “Abanderado Lastra” será sede del operativo de inmunización contra el COVID-19 Buenos Aires Vacunate del Ministerio de Salud de la gobernación de Axel Kicillof.

Estamos en condiciones de adelantar que se cristaliza lo que muchos estaban esperando. Es que ya tiene fecha el comienzo de la vacunación masiva en Chascomús. La misma se va a llevar a cabo desde este jueves 18 de febrero en la escuela Primaria 5 “Abanderado Lastra”.

Recordamos que el tradicional edificio escolar ubicado en la esquina de Avenida Pedro Nicolás escribano y calle Libres del Sur fue convenientemente embellecido en sus paredes internas y externas y ya cuenta con internet entre otros servicios acorde a las exigencias del mega operativo a desarrollar.

Recordamos que en el marco del programa coordinado por el Ministerio de Salud de la Provincia llamado Buenos Aires Vacunate. En el Hospital Municipal ya se han vacunado trabajadores de la Salud, de fuerzas de seguridad, bomberos y docentes de riesgo.

Esta nueva etapa desde el jueves en Escuela N°5 contemplará primero dentro de los 200 turnos que se otorgaron recientemente a quienes son considerados factores de riesgo. Para evitar confusiones podrán requerir mayor información en el colegio, pero sin dudas lo importante es que estamos dando a conocer una gran noticia: La vacunación no obligatoria pero tan necesaria ya tiene fecha y es inminente.