Funcionarios provinciales con el Diputado Rossi visitaron Pila y Ranchos.

Funcionarios provinciales con el Diputado Rossi visitaron Pila y Ranchos.

septiembre 23, 2020 0 Por La Nota

El Diputado Provincial José Ignacio “Cote” Rossi acompañó a representantes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad en la recorrida por las intendencias de Pila y Ranchos.

En la jornada del martes 22 de septiembre los intendentes de Pila, Sebastián Walker, y de General Paz (Ranchos), Juan Manuel Álvarez, fueron anfitriones de visitas de funcionarios del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

Acompañados por el Diputado Provincial de la quinta sección José Ignacio “Cote” Rossi los representantes del Ministerio que se hicieron presentes fueron Juliana Petreigne, subsecretaria de Políticas Sociales; y José Luis Zerillo, director de Asistencia Directa y Problemáticas Urgentes.

En las reuniones se trabajó en novedosos programas que el Ministerio que encabeza Andrés Larroque va a implementar en Pila y Ranchos, pero de manera conjunta con los ejecutivos comunales. Así es que no solamente participaron los intendentes Walker y Álvarez sino también los equipos municipales del área social.