Fuerte repudio al municipio de Lezama, por la falta de transparencia y comunicación para la inscripción al catálogo turístico, cultural.

Fuerte repudio al municipio de Lezama, por la falta de transparencia y comunicación para la inscripción al catálogo turístico, cultural.

enero 14, 2021 0 Por La Nota

A tan solo horas de dar a conocer el listado de beneficiarios que serán alcanzados por los fondos solidarios aportados desde provincia, el Municipio de Lezama, está en el ojo de la tormenta.

Una importante cantidad de vecinos, y comerciantes aseguran que faltó comunicación, ya que, quedaron muchos comerciantes fuera de la inscripción y por ende sin su ayuda.

A su vez, el reclamo se extendió, debido a que parte de los adjudicatarios, no encuadran con lo previsto, otro tanto no viven en Lezama, otros se constituyeron durante la pandemia, lo cual no serían los mas golpeados por la misma, y también para sorpresa de los vecinos hay partidos políticos alcanzados por la ayuda provincial.

El malestar crece, y el pedido de explicaciones aumenta, por su parte el municipio, sigue acallado, a excepción de uno de sus concejales, que en su afan de defender su bandera política, intento responsabilizar a los vecinos por no leer el facebook de la municipalidad, en donde el alega, fue publicada la información.

Ya no quedan dudas, que una de las grandes falencias del gobierno de Arnaldo Harispe, es la comunicación, que siempre es poca, y filtrada para quienes ellos quieren que llegue.

Lo cierto es que, esta ayuda podría haber sido de gran alivio para aquellos comerciantes que verdaderamente se vieron castigados por la pandemia, y lejos de serlo así, no fue más que una herramienta para rédito político para Harispe.