Falleció la mujer que había caído por las escaleras de un hotel

Falleció la mujer que había caído por las escaleras de un hotel

octubre 3, 2022 0 Por La Nota


Graciana Idiart (39) era oriunda de General Belgrano y se encontraba en la ciudad por los Juegos Bonaerenses con la delegación de Castelli a quien representaba.

El domingo a la madrugada había convulsionado, caído por unas escaleras y sufrido muerte cerebral. Sus allegados habían informado que era paciente epiléptica.

La mujer de 39 años que se encontraba con muerte cerebral tras haber convulsionado y caído por las escaleras de un hotel falleció este lunes en el Hospital Interzonal con muerte cerebral.
Se trata de Graciana Idiart (39), quien era oriunda de General Belgrano y se encontraba en la ciudad por los Juegos Bonaerenses, donde representaba a Castelli.

Según habían explicado sus allegados al personal médico, Idiart era paciente epiléptica, lo que podría explicar las convulsiones.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada y si bien la víctima fue asistida inmediatamente por personal de la comisaría segunda y por médicos del SAME que la trasladaron al Hospital Interzonal, al nosocomio llegó gravemente herida, fue diagnosticada con muerte cerebral y falleció hoy.

La investigación la lleva el fiscal Leandro Arévalo y quedará calificada como averiguación causales de muerte.