Falleció el joven de 15 años que participó de un accidente en Chascomús

Falleció el joven de 15 años que participó de un accidente en Chascomús

marzo 24, 2021 0 Por La Nota

Luto y dolor por el triste final de uno de los 6 jóvenes que iban en el auto que el sábado bajo la lluvia torrencial había caído a un profundo zanjón.

En la mañana del martes 23 de marzo se tuvo conocimiento del fallecimiento de Ciro Gastón Bustingorry de 15 años de edad domiciliado en calle Márquez 30 de la ciudad de Chascomús. El deceso se produjo en el Hospital Dr. Alejandro Korn de la localidad de Melchor Romero donde ya presentaba muerte cerebral y se encontraba internado desde la tarde del sábado último.

Es que Ciro fue uno de los accidentados en el violento accidente del sábado 20 a las 6 de la mañana bajo una lluvia torrencial cuando un automóvil Volkswagen Gol Trend color rojo volcó en la intersección de Avenida Alfonsín y calle La Porteña. Por razones que se trata establecer el conductor, Carlos Alejandro Núñez de 24 años de edad domiciliado en el barrio 30 de mayo perdió el control del vehículo en el cual iban otras cinco personas (la mayoría adolescentes) e hizo tres trompos antes de caer en el zanjón que tiene una profundidad aproximada de dos metros.

El conductor del Gol está ahora imputado de “Homicidio culposo y lesiones culposas en concurso ideal” ya que todos los ocupantes del auto incluyéndolo a él sufrieron serias lesiones y en el caso de Ciro Bustingorry las lesiones en cráneo y cerebro desencadenaron en la muerte. La causa es atendida por la fiscal Dra. Daniela Bertoletti Tramuja de la UFID 9 donde se investiga entre otras cosas la posible presencia de otro automóvil que también se dirigiría a alta velocidad en el mismo sentido.

Ciro era aficionado al fútbol como tantos adolescentes, y el Club Deportivo y Social “Los Picapiedras” donde militaba publicó en Facebook: “Gracias por haber sido parte de la 2005 de Los Pica. Hasta siempre, amigo.”