Exclusivo: Cuántas personas ya se inscribieron en la zona para vacunarse contra el COVID-19

Exclusivo: Cuántas personas ya se inscribieron en la zona para vacunarse contra el COVID-19

febrero 15, 2021 0 Por La Nota

La Nota tuvo acceso a un informe provincial en que se lleva un minucioso registro de la cantidad de personas inscriptas hasta el momento para inmunizarse contra el Coronavirus. Todos los números de Chascomús, Lezama, Castelli, Dolores, y Pila.

En los días pasados La Nota Zonal tuvo acceso a un interesante informe elaborado por el Ministerio de Salud bonaerense en el que se destaca la cantidad de vecinos y vecinas de la región que se inscribieron en el sistema con la voluntad de vacunarse contra el Coronavirus.

Ayacucho cuenta hasta la fecha con 5.795 vecinos y vecinas inscriptas para inocularse las dosis inmunizadoras del COVID-19, mientras que Lezama lleva 1.310, Castelli 1.871, Dolores 4.819, y Pila 915.

Se recuerda que el plan provincial, público, gratuito, y optativo Buenos Aires Vacunate es un programa desarrollado por la cartera sanitaria bonaerense con el fin de llevar a cabo de manera integral la vacunación de toda persona que desee hacerlo. Se trata del esquema de vacunación más grande que la provincia y el país tengan registro.

Podes inscribirte ingresando a https://vacunatepba.gba.gob.ar/