El sábado saldrán a la venta los tres cortes de carne a bajo precio, serán asado, vacío y matambre

El sábado saldrán a la venta los tres cortes de carne a bajo precio, serán asado, vacío y matambre

diciembre 17, 2020 0 Por La Nota

Lo confirmó la secretaria de Comercio Interior, Paula Español. Son tres cortes de carne que forman parte del acuerdo con los frigoríficos y carnicerías nucleados en el Consorcio de Exportadores ABC.

A partir del sábado 19 hasta el lunes 21 se podrá acceder a tres cortes de carne a bajo precio que forman parte del acuerdo con los frigoríficos y carnicerías del Consorcio de Exportadores ABC. Asado, vacío y matambre se podrán encontrar en 1.600 bocas de expendio de todo el país.

En conferencia de prensa, la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, anunció que a partir del próximo sábado se podrán encontrar para la compra los tres cortes de carne a bajo precio que forman parte del acuerdo con los frigoríficos y carnicerías nucleados en el Consorcio de Exportadores ABC.

«A partir del 19 y hasta el 21 se podrán encontrar en las más de 1.600 bocas, con representación federal, los tres cortes de carne parrilleros del acuerdo para llegar a tener la mejor navidad en familia, con protocolo y cuidado», afirmó Español en conferencia de prensa.