El programa en “En el camino” de TN recorrerá Chascomús

El programa en “En el camino” de TN recorrerá Chascomús

febrero 4, 2021 0 Por La Nota

Uno de los programas televisivos de turismo que conduce el periodista Mario Markic será filmado en paisajes naturales y lugares históricos de nuestra ciudad.

Durante los próximos días se encontrará en Chascomús la producción del programa “En el Camino” que conduce el reconocido periodista, conductor y escritor Mario Markic, quien mostrará las bondades naturales y culturales de Chascomús.

Durante su estadía, el periodista acompañado por el equipo de guías de la Secretaría de Planificación y Turismo de la Municipalidad de Chascomús, hará un recorrido por los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad para conocer y transmitir nuestra historia, cultura e identidad.

Markic recorrerá el Casco Histórico, la Capilla de los Negros, Casa de Casco, pasará un día de campo en La Alameda, y conocerá anécdotas y datos poco conocidos de nuestro ciudadano ilustre Raúl Alfonsín. También visitará la laguna para terminar el día mostrando el atardecer, entre otras actividades y propuestas que ofrece nuestra ciudad.

La producción de esta visita se verá más adelante en el programa “En el camino” que se emite por el canal TN Todo Noticias, y que obtuvo el Martín Fierro de Oro en cable del año 2015.