El Municipio de Ranchos planifica junto a autoridades provinciales nuevas obras para el distrito

El Municipio de Ranchos planifica junto a autoridades provinciales nuevas obras para el distrito

septiembre 24, 2020 0 Por La Nota

El Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez junto al Secretario de Obras Públicas Arq. Luciano Lorenzín recibieron al Subsecretario de Recursos Hídricos, Ing. Guillermo Jelinski, al jefe de Gabinete de esa Subsecretaría, Javier Trezza, y a los máximos responsables de Aguas Bonaerenses S. A. (ABSA), el Presidente Contador German Ciucci y el Gerente General Julián Bautista.

El motivo de la visita de los funcionarios provinciales se dio en el marco de anuncios de obras a desarrollar en General Paz, fundamentalmente acciones tendientes mejorar la calidad de los vecinos. La visita, que se dio en respuesta a gestiones llevadas adelante por el mandatario comunal, no solo incluyó una reunión de trabajo sino además un recorrido por el Barrio “Néstor Kirchner”, sector en el cual se proyecta dotar de cloacas a los vecinos del lugar.

Del mismo modo se hicieron presentes en la sede central de la seccional local, recorriendo las instalaciones en donde se encuentra el tanque que provee de agua a la ciudad y posteriormente a la planta de tratamiento de líquidos cloacales. Allí se analizó fundamentalmente los pasos a seguir para la ampliación de la misma, requerimiento importante debido al crecimiento que ha tenido el casco urbano desde la construcción de la planta al momento actual.