El Ministro de Salud de la Provincia Daniel Gollán, acompañado de autoridades provinciales, visitaron la UPA Trauma de Lezama

El Ministro de Salud de la Provincia Daniel Gollán, acompañado de autoridades provinciales, visitaron la UPA Trauma de Lezama

noviembre 27, 2020 0 Por La Nota

Recientemente el Ministro bonaerense de Salud Daniel Gollán visitó la UPA Trauma 7 de Lezama, en compañia de su jefe de gabinete Salvador Giorgi, y el Diputado Provincial Cote Rossi, también se hicieron presentes los concejales del FdT de Lezama y el Intendente Municipal.

En la visita recorrieron las instalaciones del lugar que será sede del operativo de cara a la temporada de verano 2021.

En una prolongada recorrida, el ministro y su equipo se pusieron a entera disposición de las autoridades tanto del UPA Trauma, como así también del Municipio.

Realizaron un relevamiento de los materiales que serán de gran utilidad para la institución y coordinaron una rapida entrega de los mismos, para de esta manera dejar completamente equipado al centro de salud.

En unas sentidas palabras el ministro manifestó su agradecimiento, como también el del propio Gobernador Axel Kicillof, para cada una y cada uno de los trabajadores de salud.

Se espera que esta visita traiga consigo una batería de mejoras para la UPA.