El Intendente de Castelli afirmó «Vamos a ser duros con los controles, si ves alguna juntada avisanos»

El Intendente de Castelli afirmó «Vamos a ser duros con los controles, si ves alguna juntada avisanos»

octubre 20, 2020 0 Por La Nota

El Intendente Echarren dejó ayer un mensaje respecto de las restricciones que rigen en Castelli durante 14 días, debido al aumento de casos de COVID-19 y aseguró “no queremos complicarle la vida a nadie, solo queremos cuidar a Castelli como lo hemos hecho hasta acá”.

El mandatario explicó que ayer lunes, luego de varias reuniones con funcionarios de salud y deportes y con la Cámara de Comercio, se definió permitir “todo el comercio hasta las 17hs y las actividades recreativas individuales”. Cabe recordar, que dentro de las posibilidades de esparcimiento sólo se encuentran las caminatas, salidas a correr y biclicleteada, todo de forma individual y respetando el distanciamiento social.

“Vamos a ser duros con los controles, por eso te pido que si ves alguna «juntada» o fiesta o lo que sea que se junten personas, nos avises. Escucho a muchos quejarse por eso, pero nadie denuncia ni avisa nunca nada” hizo hincapié el Jefe Comunal. Así, alentó a la comunidad a realizar denuncias en caso de que se detecten actividades no permitidas durante estos 14 días.

Finalmente, enfatizó “es importante que estemos juntos, sabemos que ha sido difícil para todos y por eso tenemos que seguir más firmes que nunca para no lamentarnos después. Es el último esfuerzo de unos días, no aflojemos”.

Cabe destacar que Castelli tuvo una creciente en casos positivos, por lo cual, se tomó la determinación de restringir la circulación,