El Intendente Álvarez mantuvo reuniones de trabajo con funcionarios provinciales

El Intendente Álvarez mantuvo reuniones de trabajo con funcionarios provinciales

diciembre 3, 2020 0 Por La Nota

Durante el día de hoy, el Intendente Juan Manuel Alvarez realizó gestiones ante diversos organismos y funcionarios provinciales. En primer término, presenció la apertura de sobres de la Licitación Pública N°33 en la Dirección Provincial de Vialidad, respecto de la obra de estabilización de 15,4 kilómetros de la Ruta Provincial N°20, que une la Ruta Provincial N°29 con el límite del distrito con San Miguel del Monte, por un presupuesto oficial de $102.000.000.

Seguidamente, participó de una audiencia con el Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local VII de PAMI, Marcelo Leyria, iniciando conversaciones para mejorar la calidad y la cantidad de las prestaciones para los afiliados de dicha institución.

Por la tarde, se reunió con la Escribana General de Gobierno, Paula Sidoti, y el Director de Fortalecimiento de la Escritura Social, Sebastián Tangorra, con el fin de firmar documentos y agilizar la entrega de escrituras para ciudadanos del distrito.

A continuación, tuvo un encuentro con el Subsecretario de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Fernández, acompañado por el Secretario de Seguridad local, Matías Zapata, para evaluar y continuar trabajando en temáticas referidas al área.