El Diputado «Cote» Rossi entregó un subsidio al Club Tiro Federal de Chascomús

El Diputado «Cote» Rossi entregó un subsidio al Club Tiro Federal de Chascomús

enero 31, 2021 0 Por La Nota

En una nueva oportunidad el Legislador hizo entrega de una asistencia económica a otra institución local, a los efectos de ayudar a avanzar con parte de la infraestructura del club chascomunense.

Según se pudo saber a través de las redes sociales, el Diputado provincial del Frente de Todos por la Quinta Sección electoral, José Ignacio «Cote» Rossi, entregó un subsidio al Club Tiro Federal de Chascomús.

Las propias autoridades de la institución aseguraron que la asistencia económica gestionada por Rossi ante la Cámara de Diputados bonaerense, será destinado a mejorar la infraestructura tanto del salón de calle Ricchieri como del predio ubicado en la zona norte de la ciudad.

Además, el Legislador sostuvo que los miembros del club le «contaron acerca de sus proyectos deportivos, como la escuelita de fútbol femenino y todo el trabajo que realizan en términos de inclusión social».

Este gesto se suma a una larga lista en los que Rossi ha entregado importantes subsidios a establecimientos locales en función de asistirlos directamente a través de los recursos que éste gestiona dentro de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.