Dura respuesta de los médicos de guardia a la Municipalidad

Dura respuesta de los médicos de guardia a la Municipalidad

febrero 15, 2021 0 Por La Nota

Los autoconvocados en una medida de fuerza en el Hospital le dicen a la abogada de la Municipalidad que hay que alejarse de “las presiones, el hostigamiento, los caprichos, la confrontación, las vanidades y el autoritarismo”.

En respuesta a una carta de la abogada de la Municipalidad, emitieron un duro comunicado los profesionales de la Salud autoconvocados que efectúan una medida de fuerza en la guardia del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”.

La carta abierta dirigida a la abogada María Soledad Vallejo dice

“Nuestro único interés es que se mejoren las condiciones edilicias y de trabajo, que se genere un buen clima laboral y entendimiento, alejado de las presiones innecesarias y las tareas de hostigamiento, y que se mejoren nuestras condiciones salariales (…) Nos parece de mal gusto y un intento por amedrentarnos, la invocación de vuestra parte a la posibilidad de hacer denuncias penales.”

“La invitamos a Ud. y a todas las autoridades municipales a estar a la altura de las circunstancias, a alejarse de posturas caprichosas y confrontativas a tener un diálogo sincero, abierto, despojado de vanidades y autoritarismo”.