Dolores: funcionarios y legisladores provinciales recorrieron las zonas afectadas por las lluvias

Dolores: funcionarios y legisladores provinciales recorrieron las zonas afectadas por las lluvias

enero 6, 2021 0 Por La Nota

Luego de que 300mm. se precipitaran en tan solo 12 horas en el Partido de Dolores, autoridades distritales de dependencias estatales junto a funcionarios y legisladores provinciales recorrieron los barrios más afectados por las inundaciones.

Desde las 18 horas del día martes hasta las 6 de la mañana del día de hoy se registró un total de 300mm. de agua caída sobre el Partido de Dolores.

En consecuencia, diversos barrios de la ciudad se vieron afectados directamente al extremo de que varios vecinos y vecinas debieron ser evacuados de sus hogares.

Con la presencia de agua aún hasta las rodillas en algunos puntos de la ciudad, por la tarde de este miércoles diversas autoridades recorrieron los sectores damnificados por el temporal. El titular local de ANSES, Victor Casanovas, su par de PAMI, Agustín Etchevest, visitaron el territorio en compañía de la Subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Juliana Petreigne, y el Diputado Provincial José Ignacio «Cote» Rossi.

Allí los funcionarios pudieron tomar conocimiento del escenario en primera persona, para lo cual, según lo deslizado públicamente, se comprometieron a dar «una pronta respuesta a las demandas ocasionadas por esta terrible situación».