Cristina inauguró un espacio de la memoria en Las Flores

Cristina inauguró un espacio de la memoria en Las Flores

marzo 25, 2021 0 Por La Nota

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó la apertura de un nuevo espacio de la memoria en Las Flores, junto a Axel Kicillof y su gabinete.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a mostrarse en tierra bonaerense junto al gobernador Axel Kicillof y su equipo. Fue en Las Flores, y en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

La dos veces presidenta de la Nación y el Gobernador participaron de la puesta en funcionamiento del Espacio para la Memoria y Promoción de los Derechos Humanos en la ex Brigada de Investigaciones de la policía provincial.

Estuvieron presentes también el diputado Máximo Kirchner, el Diputado Provincia «Cote» Rossi, el intendente de Las Flores, Alberto Gelené y la presidenta de la Comisión de Familiares y Amigos de los Desaparecidos y Víctimas del Terrorismo de Estado de Las Flores, Gladis D´Alessandro, entre otros funcionarios.

Cristina aprovechó el acto para hablar de Memoria, Verdad y Justicia, pero tocó temas de coyuntura como la Pandemia y el endeudamiento externo.

Por su parte, Kicillof valoró que “durante la pandemia, el Estado garantizó respiradores e insumos para todos los argentinos y las argentinas que los necesitaran”. “El enfoque que llevamos adelante es el de la igualdad y los derechos, y ese es también un homenaje a los 30 mil desaparecidos y desaparecidas”, señaló.