Cote Rossi: “Los tiempos que vienen van a ser mejores”

Cote Rossi: “Los tiempos que vienen van a ser mejores”

diciembre 28, 2020 0 Por La Nota

Ante la llegada de la vacuna, el Diputado provincial del Frente de Todos se expresó optimista para afrontar el nuevo año e hizo un balance del 2020.

En la mañana del lunes 28 de diciembre el periodista Alberto Morel desde su programa “AM Show” que se emite por FM Sonar 93.9 de Chascomús entrevistó telefónicamente a José Ignacio “Cote” Rossi, diputado provincial del Frente de Todos.

Morel pidió un balance del año que culmina y el legislador bonaerense dijo que “la pandemia hizo que el 2020 sea pésimo. Pero creo que en Argentina se ha trabajado en fortalecer el Sistema de Salud y eso logró que hayan sido suficientes las camas de terapia y los respiradores. El efecto económico del coronavirus ha sido muy nocivo en todo el mundo y ahora habrá que lograr que se reactive la economía. También hay que recuperar los aspectos psicológico y emocional especialmente de la gente mayor.”

En referencia al comienzo de la vacunación contra el Covid, Rossi señala que “nos da esperanza para afrontar el año próximo. Esperemos que la vacunación sea lo más eficaz posible y el coronavirus quede en el olvido rápidamente”.

El referente del Frente de Todos en la quinta sección electoral fue consultado también por la interna peronista y reconoció que “hay una serie de conversaciones en el justicialismo y están charlando Alberto Fernández con Máximo Kirchner e intendentes para conseguir un mejor acuerdo y equilibrio para un partido tan grande que además es el que está gobernando”.

Dado que “Cote” Rossi es oriundo de Chascomús se le preguntó por el equilibrio dentro del Frente de Todos en el plano local: “La sumatoria de partidos políticos -dentro de uno de los cuales me encuentro – nunca es sencillo, pero siempre intentamos buscar una armonía y que los matices no estén por encima de los objetivos en común para que los vecinos vivan bien. Los distintos tipos de mirada siempre estamos haciendo el esfuerzo de ponerlos fijando un sentido común”.

Por último, el diputado Rossi dejó su saludo de fin de año:” A toda la comunidad hay que agradecerle el esfuerzo conjunto en un año tan duro. Los tiempos que vienen van a ser mejores, hay que tener esperanzas en la vacuna. Sigamos trabajando colectivamente, tratando de entendernos y respetarnos. Los tiempos difíciles nos dejan una enseñanza y la de 2020 fue la de cuidarse para cuidar al otro. Quiero desearle a todos que comencemos el 2021 de la mejor manera”.