Chascomús: Ya funciona para la temporada el servicio de guardavidas

Chascomús: Ya funciona para la temporada el servicio de guardavidas

diciembre 6, 2020 0 Por La Nota

Hasta el28 de febrero, 16 guardavidas de Seguridad Lacustre de la Municipalidad de Chascomús custodian puntos estratégicos de la laguna.

El servicio prestado por 16 guardavidas pertenecientes al Área de Seguridad Lacustre de la Municipalidad de Chascomús, ofrece protección y atención a vecinos y turistas que acuden a las diferentes áreas acuáticas para practicar deporte y recreación. Se brinda desde el pasado martes 2 de diciembre de 2020 hasta el 28 de febrero de 2021 inclusive.

El equipo de Guardavidas municipal brindará sus servicios en los balnearios de Escalinatas Monte Corti, Escalinatas Monolito (Richieri y Costanera España), Escalinatas Espigón, Balneario Escalinatas y Escalinatas San José (Chacabuco y Costanera Alem), de lunes a viernes en el horario de 13 a 19 horas.

Mientras que los fines de semana será en el horario de 10 a 19 hs en los balnearios de Escalinatas Monte Corti, Escalinatas Monolito (Richieri y Costanera España), Escalinatas Juegos (Santa Fe y Costanera), Escalinatas Espigón, Balneario Escalinatas y Escalinatas San José (Chacabuco y Costanera Alem).

A su vez, se suma el servicio de guardavidas que deben disponer las concesiones turísticas de acuerdo a lo establecido en los pliegos y/o contratos de concesión respectivos.

Debido al nivel actual de la laguna se solicita a los vecinos y visitantes cumplir con las recomendaciones brindadas por los guardavidas de cada balneario.