Chascomús: un joven se quitó la vida

Chascomús: un joven se quitó la vida

octubre 18, 2020 0 Por La Nota

Conmoción: un hombre de 32 años se suicidó ahorcándose en su domicilio del barrio El Gallo Blanco de Chascomús.

El 2020 es un año pandémico signado por los suicidios en Chascomús, y éste fin de semana del día de la madre no fue la excepción. Ahora decidió quitarse la vida un hombre de solamente 32 años de edad en un domicilio de calle Ecuador 703 del Barrio El Gallo Blanco.

Se trataba de Emiliano Ezequiel García Mendaña, quien fue encontrado ya fallecido por su padre, Adolfo Alberto García. Personal policial concurrió al lugar tras recibir un llamado a través del 911, iniciándose a partir de esto las tareas de investigación de rigor en estos casos.
De acuerdo al parte policial difundido anoche a la prensa de la ciudad, el joven fue encontrado colgado del aire acondicionado existente en el lugar. El padre del muchacho explicó a las autoridades que su hijo concurrió a dicha vivienda el viernes al mediodía.
Durante las últimas horas del sábado actuaron en el lugar los peritos policiales y judiciales, interviniendo la fiscal Daniela Bertoletti Tramuja, titular de la UFI Nro. 9. La carátula del caso es “averiguación de causales de muerte”. La autopsia se realizaba en la jornada del domingo 18.