Chascomús: robo violento a metros de Monitoreo Municipal de Seguridad

Chascomús: robo violento a metros de Monitoreo Municipal de Seguridad

noviembre 12, 2020 0 Por La Nota

Dos chicas fueron asaltadas por tres motochorros para robarles una mochila con el equipo de mate y un celular en la Plaza Libertad de Chascomús.

Se registró un nuevo episodio violento en la Plaza Libertad que está ubicada frente al Centro Municipal de Monitoreo y la Secretaría Municipal de Seguridad y a escasas cuadras de las dependencias policiales más importantes de la zona.

Ahora trascendió que en la madrugada del domingo 8 de noviembre dos adolescentes vivieron un difícil momento al ser abordadas por tres personas –de las cuales al menos una sería del sexo femenino- que se conducían en una moto. Mientras a una de las chicas le apoyaban un cuchillo en la garganta, a su amiga la hacían caer y una vez en el suelo la golpeaban salvajemente especialmente en el rostro.

El botín con el que huyó el trío de delincuentes fue una mochila que contenía un equipo de mate y un teléfono celular. En tanto las damnificadas del ataque debieron ser atendidas en el Hospital Municipal ubicado a pocas cuadras de la plaza. Siempre de acuerdo a trascendidos, no se habría registrado denuncia alguna sobre el episodio.