Chascomús: Robaron 90 mil pesos de la casa de un comerciante

Chascomús: Robaron 90 mil pesos de la casa de un comerciante

noviembre 3, 2020 0 Por La Nota

Aprovecharon que no había nadie y se llevaron el dinero que el dueño de casa guardaba para cumplir con obligaciones comerciales.

La ola de inseguridad en Chascomús no cesa. La noticia es ahora que desconocidos robaron una cifra de noventa mil pesos del domicilio particular del vecino y comerciante chascomunense Daniel Etchepare, ubicado en la calle Garay al 200. Los hechos –que se conocieron en las últimas horas- ocurrieron en la noche del pasado miércoles.
De acuerdo a declaraciones periodísticas del propio damnificado, los delincuentes –ya que se presume que por el desorden generado en la vivienda, serían al menos dos los autores- aprovecharon una media hora en que la víctima se ausentó del lugar para concretar el delito.

Daniel Etchepare, que se dedica desde hace décadas a la venta de ropa, salió de su domicilio minutos después de las ocho de la noche, y al regresar se encontró con todo desordenado, y el faltante del dinero. El monto que se llevaron los ladrones tenía por destino el pago del alquiler y otras obligaciones comerciales de Etchepare.