Chascomús: Luego de estar en una fiesta clandestina, muere un joven al chocar en su moto contra un árbol

Chascomús: Luego de estar en una fiesta clandestina, muere un joven al chocar en su moto contra un árbol

diciembre 6, 2020 0 Por La Nota

Dolor por la muerte de un joven futbolista de 19 años que había participado de uno de los bailes privados que se organizan en Chascomús. Una de las fiestas cobraba una entrada mínima de $500.

Braian Pascual era un joven de 19 años de edad jugador de fútbol del Club Atlético Tiro Federal de Chascomús y siempre se lo podía ver sobre su amada moto Yamaha XTZ. Precisamente sobre esa moto chocó en la mañana de este domingo 6 de diciembre contra un árbol de la costanera de la laguna a la altura de calle Mazzini, falleciendo en el acto.

Por la tarde se realizaba la autopsia de sus restos en la ciudad de Dolores. Mientras, los comentarios en Chascomús aseguran que Braian Pascual había estado esa misma madrugada en una de las múltiples fiestas clandestinas que se realizan en Chascomús. En el caso de Braian puede que haya estado presente en una fiesta privada que se hace semanalmente en Barrio El Porteño, del otro lado de la autovía 2. Claro que es difícil de determinar con exactitud en cual reunión clandestina estuvo el joven porque son varias las fiestas bailables que se realizan en Chascomús y que cada vez parecen tener peores consecuencias.

Por ejemplo, en una fábrica de bloques de hormigón se llevó a cabo también en la madrugada de este domingo, una fiesta con gran cantidad de asistentes que pagaron una entrada mínima de $500.