Chascomús: hoy vuelve el camión de Precios Justos con ofertas y descuentos

Chascomús: hoy vuelve el camión de Precios Justos con ofertas y descuentos

enero 7, 2021 0 Por La Nota

Desde las 9 de la mañana de este jueves, la Red de Precios Justos recorrerá cuatro barrios de la ciudad con precios accesibles a productos de excelentísima calidad. Habrá descuento para trabajadores municipales.

A través de las redes sociales de la organización militante La Cámpora en Chascomús, se pudo tomar conocimiento que la Red de Precios Justos estará visitando la ciudad en el día de hoy ofreciendo a la comunidad una amplia variedad de productos de calidad a precios accesibles.

Según lo informa el comunicado que circula por estas horas en las redes, el camión de Precios Justos hará su primera parada a las 9 de la mañana en el barrio El Porteño (Lucio Mansilla e/ 2 y 3), donde permanecerá hasta las 10:30hs. Más tarde, se dirigirá hacia Gallo Blanco (EE.UU 922) desde las 10:30 hasta las 12hs., para luego emplazarse en El Hueco (Perú y 12 de Octubre) desde las 12 hasta las 14hs. Finalmente, el recorrido culminará en el barrio 30 de Mayo (Calle 2 y Boulevard 5) a partir de las 14 hasta las 16hs.

Además de un listado de precios para tener en cuenta, resulta importante resaltar que en esta oportunidad la Red de Precios Justos cuenta con un combo de varios productos a tan solo $550, y descuentos del 5% para quienes utilicen la tarjeta «Soy Municipal». Se aceptan tarjetas de débito y AlimentAr.

Es esta una excelente oportunidad para acercarse a los diversos puntos durante la jornada de hoy para poder aprovechar de las ofertas y descuentos.