Chascomús elegido como el destino turístico más hospitalario de la Provincia y el cuarto a nivel país

Chascomús elegido como el destino turístico más hospitalario de la Provincia y el cuarto a nivel país

enero 29, 2021 0 Por La Nota

Las opiniones en Booking.com de los usuarios de alojamientos y hospedajes arrojaron resultados asombrosos e inesperados. Todos los datos en La Nota.

Booking.com reconoció a Chascomús como el cuarto destino más hospitalario del país y el primero en la Provincia de Buenos Aires. En la lista del nivel país es solamente superado por El Chaltén y Calafate (ambos de la Provincia de Santa Cruz) y Santa Rosa (ciudad capital de la Provincia de La Pampa).

Año tras año, basándose en millones de comentarios de huéspedes, Booking.com premia a socios colaboradores de todo el mundo en sus Traveller Review Awards, con el fin de reconocer a los colaboradores de 220 países y territorios que lograron que las experiencias de la comunidad viajera fueran inolvidables, tanto a la hora de reservar un alojamiento, como un auto o un taxi del aeropuerto.

Para recibir un premio, los alojamientos y los puntos de retiro de autos de alquiler tenían que tener un puntaje de comentarios promedio igual o superior a 8.0 (sobre 10), en base a por lo menos 3 y 5 comentarios respectivamente.

Solo los clientes que se hayan hospedado en un alojamiento, hayan alquilado un auto o se hayan trasladado en un taxi pueden dejar un comentario sobre su experiencia en Booking.com.

Como los comentarios no se editan ni se corrigen, los usuarios de la página pueden tomarlos como una referencia auténtica de la experiencia de un viajero real al hospedarse en un alojamiento o al utilizar el servicio de transporte terrestre ofrecido por los colaboradores de Booking.com.

Los 10 destinos más hospitalarios de Argentina:

Basado en la lista de los socios de hospedaje en Argentina premiados por los Traveller Review Awards 2021, Booking.com identificó los destinos argentinos con el porcentaje más alto de ganadores por sus buenos servicios ofrecidos a los huéspedes, en los que la comunidad viajera va a poder disfrutar de excelente hospitalidad y amabilidad. Ellos son:

1. El Chaltén, Santa Cruz

2. El Calafate, Santa Cruz

3. Santa Rosa, La Pampa

4. Chascomús, Buenos Aires

5. Pilar, Buenos Aires

6. Villa La Angostura, Neuquén

7. Las Gaviotas, Buenos Aires

8. Cafayate, Salta

9. Concepción del Uruguay, Entre Ríos

10. Ushuaia, Tierra del Fuego

Cabe destacar que Chascomús ya se ubicó el año anterior entre los diez destinos más hospitalarios del país. En aquella oportunidad en la séptima ubicación.