Chascomús: el Gobierno de la Provincia envía importante asistencia ante los efectos del temporal

Chascomús: el Gobierno de la Provincia envía importante asistencia ante los efectos del temporal

enero 12, 2021 0 Por La Nota

Desde la Subsecretaría de Políticas Sociales provincial confirmaron el envío de materiales y elementos para asistir a las personas damnificadas por el fuerte temporal que sacudió al distrito en las últimas horas.

Según aseguraron desde la Subsecretaría de Políticas Sociales dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, fue desplegado un significativo operativo con materiales, elementos, y artículos para asistir a aquellos vecinos y vecinas que resultaron gravemente perjudicados por las tormentas que atravesaron la ciudad.

El camión que por estos momentos se encuentra en viaje hacia Chascomús, lleva entre su carga: 300 chapas, 300 tirantes, 400 clavaderas, 100 colchones, 100 frazadas, 100 almohadas, 30 kits de limpieza.

Recordemos que vientos huracanados y lluvias intensas provocaron serios destrozos en diversos puntos de la ciudad desde las 23.30 del domingo. En consecuencia, se registró una gran cantidad de árboles caídos ( especialmente en la costanera ) sobre viviendas, comercios y vehículos. Volaron techos en los más diversos puntos de la ciudad y cayeron cableados de manera que gran parte de la planta urbana estuvo sin suministro eléctrico en toda la madrugada del lunes 11. También hubo anegamientos no solamente en los barrios sino en comercios de pleno centro.