Chascomús: El Diputado «Cote» Rossi hizo entrega de un subsidio al Club Unión Deportiva

Chascomús: El Diputado «Cote» Rossi hizo entrega de un subsidio al Club Unión Deportiva

febrero 9, 2021 0 Por La Nota

El Legislador bonaerense oriundo de Chascomús visitó a las autoridades de la entidad con el fin de entregarle una asistencia económica gestionada personalmente ante la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Según lo publicado en sus redes sociales, el Diputado provincial por el Frente de Todos y referente de dicho espacio en la Quinta Sección electoral, José Ignacio «Cote» Rossi, visitó el Club Unión Deportiva de Chascomús a los efectos de dialogar con sus miembros y entregar un subsidio gestionado por él mismo dentro de la casa de leyes de la cual forma parte.

El Legislador se reunió con el presidente de la institución, Juanjo Seal, y con su vicepresidente, Ramiro Canggianelli; quienes se mostraron agradecidos por la asistencia económica acercada.

«Pudimos dialogar sobre el importante proyecto que tiene la entidad a desarrollarse en el predio que poseen, dónde se planifica la integración social y deportiva de un amplio sector de la comunidad», sostuvo Rossi, quien agregó: «colaboré en la gestión de un subsidio que les permitió paliar la difícil situación que les generó la pandemia que atravesamos».