Chascomús: Dr. Miguel Ángel Tocci QEPD

Chascomús: Dr. Miguel Ángel Tocci QEPD

enero 12, 2021 0 Por La Nota

Tres días de duelo fueron decretados en Chascomús por el fallecimiento del “tordillo” radical a los 93 años de edad.

El martes 12 de enero los chascomunenses se enteraron del fallecimiento a los 93 años de edad del Dr Miguel Ángel Tocci. Había estado un par de días internado en el Hospital Municipal “San Vicente de Paul” que lo tuviera muchos años como director. La internación obedecía a un cuadro de neumonía en la base de un pulmón. Se le practicó un hisopado por Covid que tuvo resultado negativo.

Destacado médico, profesión que heredó en su familia, “el tordillo” Tocci será recordado como el último caudillo radical. Perteneciente a una férrea estirpe política llegó a ser el más importante de los senadores provinciales radicales durante los diez primeros años del retorno de la democracia. Claro que años atrás había sido concejal e Intendente Municipal de Chascomús

Luego de ser despedido por la familia en Casa Armendáriz S. A., los restos del Dr Tocci descansarán en el Cementerio “San Andrés”. Mientras tanto, la Municipalidad de Chascomús “decreta tres días de duelo en el Partido de Chascomús a partir de este martes 12 de enero de 2021. Además, se dispone izar la bandera a media asta en los edificios municipales”.