Chascomús: Dolor por el fallecimiento de una partera

Chascomús: Dolor por el fallecimiento de una partera

octubre 5, 2020 0 Por La Nota

El deceso de la obstetra Irma Luján Quesada conmueve a la sociedad de Chascomús.

En la tarde del domingo 4 de octubre falleció en el Hospital italiano de La Plata donde se encontraba internada Irma Luján Quesada de 59 años de edad. Durante décadas fue partera del Hospital Municipal “San Vicente de Paul” de Chascomús donde supo ganarse la amistad y el respeto de sus compañeros y pacientes.

El gremio Cicop publica en su Facebook:

Desde Cicop Seccional Chascomús lamentamos con muchísimo pesar la pérdida de nuestra compañera Irma Quesada. Siempre la recordaremos con esa inigualable alegría que la caracterizaba, resaltando su gran compromiso y dedicación como profesional de la salud. Nuestras condolencias a la familia.”

Mucha repercusión tuvo un posteo publicado por el periodista chascomunense Sergio “Tony” Peralta contando lo siguiente:

“Una historia de vidas. Un matrimonio del circo Sathany estaba en Chascomús en 2011 cuando tuvieron que ir al Hospital porque nacía Giuliano. Seis años después, él ya era el payasito que se robaba todos los aplausos con su simpatía y la carpa volvía a Chascomús. Así fue que sus padres lo llevaron al Hospital para que conozca a la que había sido su partera, y de ahí la foto. Era Irma Lujan Quesada que hoy falleció. Un abrazo a toda su familia especialmente a mi gran amigo su hermano Fabian Quesada«