Chascomús: calles anegadas por las intensas lluvias

Chascomús: calles anegadas por las intensas lluvias

octubre 23, 2020 0 Por La Nota

Desde diversos barrios de Chascomús llegan imágenes de anegamientos provocados por las lluvias que persisten sobre la zona.

Desde distintos barrios de la ciudad de Chascomús nos llegaron quejas de sus habitantes. Pueden ser los barrios Escribano, San Luis, La Noria, Iporá, El Hueco y muchos más. En todos hay calles con agua de vereda a vereda.

Un sector que muy especialmente padece un drama con los anegamientos es el Barrio San Cayetano cuyos habitantes hace poco cortaron el acceso norte de la ciudad quejándose de la intransitabilidad de sus calles. De hecho, desde el Facebook del San Cayetano pedían en la mañana del jueves 22 que les donen agua mineral porque “muchas familias están con el terreno inundado y el agua se ha mezclado con las aguas de pozos de baño”.

Desde otro sector de Chascomús que tenía calles inundadas por lo que se ve en las fotos comentan: “Dos gotas y la esquina de Chubut y Bartolomé Correa se vuelve un lago artificial. Y cuando hablamos de lluvias más intensas quedamos, así como lo muestran las fotos. Cómo salimos a nuestros trabajos, a hacer los mandados, a realizar las actividades cotidianas. ¿Dónde están las autoridades?”

Por su parte, el chascomunense Cristian Rosales mientras muestra fotos desde la esquina de Malvinas Argentinas y Garay expresa en un grupo de Facebook: “Solamente me da bronca que el Intendente no hace nada y se llena de plata los bolsillos. Es mi opinión. “