Castelli pone a disposición de Dolores camas de Terapia Intensiva debido al colapso sanitario por COVID-19

Castelli pone a disposición de Dolores camas de Terapia Intensiva debido al colapso sanitario por COVID-19

octubre 9, 2020 0 Por La Nota

Como ordenó el Intendente Francisco Echarren, a partir de hoy el Secretario de Salud Dr. Mariano Akino, enviará una nota formal a las autoridades sanitarias de Dolores para poner a disposicion de ese distrito las instalaciones del Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Se pondrá a disposición la Unidad de Terapia Intensiva que cuenta con 7 respiradores, camas de cuidados intensivos y todo lo indispensable para cuidar la vida y la salud de los vecinos y vecinas de Castelli y la región.

El sistema de salud de Castelli pondrá a disposicion todo lo que esté disponible para ayudar a atender la situación de emergencia en esa ciudad.

El intendente Echarren aseguró “no podemos permitir que un vecino de Dolores corra riesgo de no tener una cama o un respirador mientras en Castelli haya lugar en nuestro Hospital”.

“Tenemos que estar unidos y trabajar para que ninguno de nuestros vecinos la pase mal o pierda la vida sin haber hecho todo. Estamos a disposición, fuerza Dolores y cuenten con nosotros” enfatizó el Intendente.