Castelli: continúa el plan de hormigonado de calles

Castelli: continúa el plan de hormigonado de calles

marzo 26, 2021 0 Por La Nota

La obra de asfalto que se viene desarrollando para los barrios de la zona norte del ejido urbano tuvo grandes avances esta semana: inició el volcado de hormigón en calle Matheu en el Barrio 17 de Octubre, donde se planifica avanzar con varias cuadras más hasta completar el trazado de las manzanas.

Por otro lado, ya se culminó con la pavimentación de calle Saavedra hasta Santanera y se continuará también con el cordón cuneta para esa arteria.

Esta área urbana, además de contar con varios barrios de distintos planes de vivienda, cuenta con organismos públicos como el Hogar de Ancianos y el Centro Integrador Comunitario por lo que es fundamental garantizar un mejor acceso a los vecinos.

Las obras están comprendidas dentro del plan de 100 cuadras de asfalto que está llevando adelante el Municipio con una importante inversión que busca mejorar la calidad de vida de las familias.

Además, se desarrolla la obra de red de cloacas para la generación de más lotes con servicios en el futuro Barrio Eva Duarte de Perón, en terrenos lindantes a Barrio 17 de Octubre.