Belgrano ¿Vacunados VIP en el Gobierno Municipal?

Belgrano ¿Vacunados VIP en el Gobierno Municipal?

febrero 23, 2021 0 Por La Nota

Explotó el escandalo en la localidad de Belgrano. El Bloque de Concejales del del Frente de Todos solicitó un Pedido de Informe por vacunados VIP que integran el Gabinete Municipal y no pertenecen a los grupos de riesgo.

n el distrito bonaerense de General Belgrano, la oposición denunció públicamente que todo el gabinete municipal habría sido vacunado por fuera del sistema de turnos de vacunación establecido por el Ministerio de Salud de la Provincia, incluyendo a funcionarios que tienen entre 30 y 40 años que no están dentro de los grupos de riesgo.

Comunicado

¿Vacunados Vip en el Gobierno Municipal?

A raíz de los hechos de público conocimiento, nos han acercado la información de que casi la totalidad del Gabinete Municipal habría sido inmunizado con las vacunas correspondientes al primer arribo, las cuales debían ser destinadas al personal de salud. Está vacunación la habría hecho el propio Municipio por fuera del sistema de turnos establecido por la Provincia  incluyendo a funcionarios que tienen entre 30 y 40 años que no están dentro de los grupos de riesgo.

Por ello, en el día de hoy realizamos un Pedido de Informe para que el Intendente de cuenta de esta situación haciendo pública la nómina de todo el personal a su cargo que ha Sido vacunado contra el Covid – 19 y que, en caso de confirmarse estás irregularidades, se adopten medidas ejemplares, tal como lo ha hecho el gobierno nacional separando del cargo a los funcionarios responsables.