Axel Kicillof visitará Chascomús el lunes.

Axel Kicillof visitará Chascomús el lunes.

septiembre 18, 2020 0 Por La Nota

El Gobernador hará un importante anuncio desde la costanera de Chascomús. Será el lanzamiento de un fondo de 300 millones de pesos para establecimientos turísticos y culturales en pandemia.

Éste lunes 21 de septiembre Axel Kicillof visitará Chascomús por primera vez en su carácter de Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. La anterior visita había sido a mediados del año pasado en la campaña preelectoral cuando aún era Diputado Nacional

En ésta ocasión estará acompañado por el Diputado provincial oriundo de Chascomús José Ignacio “Cote” Rossi en un acto a desarrollarse en el tradicional Club de Regatas ubicado a la vera de la laguna.

Enel acto el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica anunciará la distribución del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística creado en el marco del programa Provincial de Asistencia a los Sectores afectados por la Pandemia (ASAP).

El nuevo fondo cuenta con 300 millones de pesos que los municipios distribuirán según sus criterios entre los establecimientos turísticos y culturales inscriptos